Contacto
Contacto
Teléfono

Barcelona - 937 414 002
Madrid - 912 294 200

Email

hola@fyrlegal.com

Síguenos

Personas

Cultura FYR: la transformación viene de las personas

Somos conscientes del impacto personal que generamos en nuestros clientes. De la contribución directa que genera cada miembro del equipo FYR en su satisfacción diaria, así como en la mejora continua y evolución de nuestros servicios. Hoy y a futuro.

En FYR compartimos una cultura que promueve otra manera de ejercer el derecho, siempre con rigor y responsabilidad pero, sobre todo, siempre cerca de las personas. Nos tomamos muy en serio garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable, que todos los días nos acerque y nos conecte con nuestros clientes, colaboradores y demás grupos de interés. Un entorno donde la exigencia y flexibilidad van de la mano para ayudarnos a crecer y a hacer crecer a nuestros clientes.

“Construimos relaciones, generamos confianza y trabajamos con pasión, generando valor más allá de lo esperado.”

Manifiesto FYR Legal

Somos curiosos, resolutivos y exigentes. Lo que hacemos nos define como profesionales y nos diferencia. Entrenamos nuestro pensamiento crítico: nos hacemos muchas preguntas para encontrar nuevas respuestas y no dejamos de aprender y mejorar. Nos comprometemos con la respuesta a nuestros clientes, que nos impulsa a dar siempre lo mejor, a ir un poco más allá y a poner algo propio y personal en la solución creada.

Cuando la complejidad nos desafía, la flexibilidad es nuestra respuesta. Adaptamos nuestros servicios y procesos a las realidades cambiantes del negocio y de la vida, de nuestros clientes y colaboradores, para responder cuando lo necesitan, conscientes del equilibrio imprescindible entre lo personal y lo profesional. Preferimos los marcos a las reglas y lo simple a lo complejo.

Nos cuestionamos el valor y el impacto de lo que hacemos. Nos mueve la integridad y la autorresponsabilidad porque sabemos que la confianza de nuestros clientes se construye en cada decisión. Hacer lo correcto es más que una obligación, es nuestra garantía. 

Cada persona suma y aporta desde el primer día, sin etiquetas, egos ni personalismos. Cocreamos, codiseñamos, compartimos, y prácticamos la corresponsabilidad. No competimos. Asumimos retos compartidos. Solo así logramos solucionar los retos legales de nuestros clientes, de forma ágil y eficaz. Siempre en equipo.

Sabemos que ni la vida es recta, ni la carrera profesional, una escalera. Tratamos de crear oportunidades y retos que tengan sentido para el equipo. Evitamos la jerarquía y las etiquetas, y nos organizamos por equipos, con una estructura flexible y horizontal, orientada 100% al servicio al cliente y a las operaciones.

Si eres un/a solucionador/a
queremos conocerte

Porque hay otra manera de practicar el derecho, sin volverte del revés.

Un día en FYR Legal