Nos adaptamos a los retos de negocio de nuestros clientes a través de soluciones dinámicas.

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS LEGALES EN EL SECTOR FINANCIERO

  • Asesoramiento jurídico en conducta de mercado y reclamaciones.
  • Asesoría jurídica a unidades de negocio en la contratación de productos bancarios.
  • Servicios de back office de controlling procesal.
  • Mediación para resolución de conflictos.
  • Asesoría jurídica en contratación no financiera.

SOLUCIONES LEGALES EN PROCESOS DE COMPRAS Y EXTERNALIZACIÓN

Facilitamos la gestión de contratos con proveedores, garantizando el cumplimiento normativo antes, durante y después de la celebración de los contratos. El Contract Management es un servicio de valor para las áreas de compras corporativas de grandes y medianas empresas.

8 razones para plantearse una solución de externalización a través del Contract Management. Simplificamos lo complejo. Menos es más:

Reduce la carga de trabajo en las áreas de Compras Corporativas y Asesoría Legal. De este modo puedes centrarte en las decisiones estratégicas y de mayor valor.

Te asesoramos en la elaboración de documentos (políticas, procedimientos, contratos, concursos)  y en la revisión de procesos para evitar complejidad y ganar eficiencia.

Pasas a un modelo de coste variable, lo que supone un ahorro de costes fijos.

Te aseguramos el cumplimiento legal, normativo y contractual. Compliance en el proceso de compras.

Puedes prescindir del papel. Los contratos y la documentación están disponibles on line para búsqueda y consulta.

Tienes trazabilidad sobre todo el proceso y recibes alertas y avisos en momentos determinados. Establecemos puntos de control de seguimiento después de la firma para asegurar el cumplimiento.

Automatizamos los procesos de comunicación, de firma y de autorización. Aplicamos la firma electrónica de contratos y logramos reducir los tiempos de respuesta y gestión con los proveedores.

Otras áreas de la organización, como Prevención de Riesgos Laborales, Recursos Humanos, Finanzas o Compliance, pueden sumarse a este servicio generando mayores sinergias. Centralizamos la relación con proveedores con visión 360º.